Los inicios de este blog tienen un “punto romántico” ya que la idea esta basada en una persona real que por circunstancias “especiales” se había olvidado de vivir…solo sobrevivía…… Sin darse cuenta, había acumulado un gran valor debido a su andadura profesional que, sin duda, es lo que le había ayudado a seguir adelante. Viajes, experiencias, vivencias, pasión, ilusión, honestidad y a pesar de las dificultades… satisfacción por los resultados……..

Después de pensarlo mucho, de crisis de identidad, de no saber cómo enlazarlo todo y de muchos Wow!! …nace este proyecto.

En todos los grandes proyectos hacen falta colaboraciones especiales y en éste no podía ser menos. Mi Agradecimiento Especial a mi “hada madrina”, mi “Peter Pan” que con su Extremada Sensibilidad, su tesón y empeño ha sabido encauzar su “descubrimiento”.

….y justo cuando 2016 nos estaba diciendo adiós, surge la idea de “Compartir” las experiencias que mi trabajo me aporta. #IlusionPasionHonestidadRespeto, cuatro pilares fundamentales en los que siempre me he apoyado.

Pasión por el mundo del #mueble y la #decoración que durante tantos años me ha ofrecido la posibilidad de #Viajar y conocer lugares increíbles, y por lo tanto descubrir el apasionante mundo de la #Gastronomía conociendo a personas con un talento inigualable. Así cualquiera trabaja!!!
Pues sí!! ….me siento afortunada porque tengo suerte!!
(Conozco a personas con las que tengo la suerte de trabajar, estudiar y disfrutar. )
Suerte de trabajar con excelentes profesionales y mejores personas, de estudiar y formarme con los mejores.

Me quedo siempre con lo excelente de unos y otros; Me quedo con lo que tenemos en común y es la perseverancia por conseguir “nuestros sueños”; Me quedo con #IlusionPasionHonestidadRespeto , que es mi lema. Opino que sin estos ingredientes es casi imposible alcanzar cualquier meta.

Viajar es ……Vivir.