Importante

Este blog pretende ser un lugar dónde compartir tendencias del sector del mueble y la decoración, aprender y difundir conocimiento… respecto a tendencias, inspiración, gastronomia,lugares y viajes, no quiero  lucrarme con las imágenes, las comparto para una mayor difusión de lo que considero interesante.

Sobre las imágenes

  • Existen varios tipos de fotografías que aparecen en el blog, algunas son propias, otras son cedidas expresamente por sus propietarios, en estos dos casos no siempre menciono la fuente, aunque queda claro en la publicacion que son propias. Hay fotos que son de un autor que menciono y enlazo, siempre que dispongo de esa información, o enlazo al lugar dónde las encontré si dispongo de esa informacion.
  • Si quieres utilizar alguna imagen de este blog y son de otros autores, por favor enlaza la fuente original; te agradecería también que al menos menciones que las encontraste aquí.
  • Si eres propietario de una foto que aparece en mi blog, y no estas de acuerdo,ponte en contacto conmigo y la retiraré inmediatamente.